Denis: «Es un gran triunfo ante un rival directo si queremos estar arriba»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El canterano se mostró satisfecho también con su rendimiento individual

25 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Denis Suárez valoró tras la victoria ante el Valencia que el equipo vigués había hecho «un gran partido» ante el que considera que debe ser «un rival directo» si quieren estar «arriba a final de temporada», el objetivo que no se ha cansado el de Salceda de marcar desde que regresó a casa.

«Hemos hecho un gran partido en líneas generales», resumió el salcedense destacando que el Valencia se mantuvo «en su línea de aguantar, cerrarse y buscar la contra». «Han tenido ocasiones y nosotros también, podíamos haber hecho el 2-0, pero Cillessen me conoce del Barcelona de los entrenos, pensaba que se iba a tirar al otro lado», reconoció sobre la pena máxima que él mismo provocó pero que no pudo convertir justo antes del final del encuentro.

A nivel personal, respondió afirmativamente a si se está reencontrando en Vigo. «Me estoy encontrando bien y no he sentido prácticamente molestias después del grave problema que tuve el año pasado», comentó. Además, quiso dedicar el triunfo a la afición. «Tenemos que hacernos fuertes en casa y ahora tenemos un gran partido el viernes».