Santi Mina comienza entrenamiento individual

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Sergio ha comenzado a trabajar con el grupo y Okay sigue con limitaciones

16 ago 2019 . Actualizado a las 22:07 h.

Santi Mina protagoniza la principal novedad del parte médico de hoy. El delantero vigués, que se recupera de un esguince de tobillo sufrido en el compromiso frente al Tenerife disputado en Melgaço, ha comenzado a realizar entrenamiento individual tras varios días recibiendo tratamiento de fisioterapia. Sergio Álvarez, por su parte, ha reiniciado entrenamiento con el grupo pero sigue sin el alta de la rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que arrastra.

Escribá comentó que tanto él como Okay se probarían mañana en la sesión de activación, pero parece improbable que cualquiera de los dos pueda entrar en la convocatoria. En el caso del turco, lleva varios días realizando entrenamiento parcial y limitado con el grupo debido a la rotura parcial ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió con su selección en un amistoso el 31 de mayo.

Hugo Mallo y Juncà, como Mina, están totalmente descartados para mañana. El lateral de Marín sigue con entrenamiento individual y el catalán recibiendo fisioterapia. Sigue sin aparecer en el parte Juan Hernández, aunque Escribá le mencionó hoy entre los lesionados.