El Oviedo se interesa por Beauvue

El delantero no entra en los planes de Escribá y se le busca una salida


Vigo

Claudio Beauvue se ha convertido en una opción para la delantera del Oviedo. Aunque el equipo asturiano tiene como prioridad hacerse con los servicios de Alfredo Ortuño, ya se barajan otras posibles opciones por si no llegara, y entre ellas, según La Voz de Asturias, está el atacante antillano, que no entra en los planes de Fran Escribá y al que se le busca una salida en forma de cesión.

El director deportivo del Oviedo y excéltico, Michu, ha preguntado por la situación de Beauvue en varias ocasiones a lo largo de este mercado, la última muy recientemente. El que fue jugador del Celta tiene una buena relación tanto con el club como con el también excéltico y representante del jugador, Quique de Lucas, por lo que no ha tenido problemas para conocer de primera mano su situación.

Según La Voz de Asturias, no ha habido por el momento una oferta concreta, sino que el sentido de los contactos ha sido recabar información para valorar esa opción. Si se concreta esta cesión sería la tercera seguida para Beauvue tras probar suerte primero en el Leganés y luego en el Caen de la primera francesa, donde llegó a ser apartado. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Oviedo se interesa por Beauvue