Siete bajas con respecto al plantel del curso anterior

Emre Mor se suma a la lista camino al Galatasaray


Vigo

Siete jugadores que formaban parte de la plantilla de la temporada pasada han abandonado el conjunto vigués este verano contando a Emre Mor, cuyo cambio de aires está pendiente del reconocimiento médico y del anuncio oficial.

Mor es el segundo que se marcha como cedido después de la salida de Robert Mazan al Tenerife. Otros dos, Cabral y Radoja se fueron libres al acabar sus contratos, aunque de diferente manera. El argentino tras ser un pilar en la salvación y con destino al Pachuca mexicano y el serbio, tras no disputar minuto alguno y vivir un año en el ostracismo, trata de cerrar su contratación por algún equipo de LaLiga. Getafe, Espanyol y Levante son los equipos con los que ha sido relacionado.

Los tres restantes han salido traspasados: Maxi al Valencia, Jensen al Brentford inglés y Hjulsager al Oostende belga. Faltan las salidas de Roncaglia, Beauvue y Juan Hernández. Además, Sofiane Boufal y Ryad Boudebouz causaron baja al estar cedidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siete bajas con respecto al plantel del curso anterior