Celta y Tenerife disputarán un amistoso en Melgaço

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

MARTINA MISER

Será el martes 6 de agosto aprovechando el stage del equipo que dirige el excéltico López Garai

01 ago 2019 . Actualizado a las 15:03 h.

El Celta y el CD Tenerife disputarán un partido amistoso el próximo martes 6 de agosto en la localidad portuguesa de Melgaço, donde los isleños está realizando su stage de pretemporada. Será al regreso de los compromisos de los celestes en Alemania, adonde parten esta tarde.

El Tenerife, dirigido por el excéltico Aritz López Garai, disputó anoche en tierras gallegas el XLIII Trofeo Cidade de Pontevedra ante el equipo anfitrión, Pontevedra CF, y el Deportivo de la Coruña. Además, en la plantilla del conjunto tinerfeño están el excéltico José Naranjo y el futbolista cedido por el equipo vigués Robert Mazan.

El Celta, por su parte, viaja este jueves a Alemania para jugar dos partidos contra el Unión Berlín, recién ascendido a la Bundesliga, después de ganar al CD Lugo (3-0) y al Lille (1-0).

El choque ante el Tenerife, que se disputará en las instalaciones de Melgaço Sports Center, será el penúltimo amigable veraniego del Celta, que cerrará la pretemporada el sábado 10 de agosto con el Lazio en Balaídos.