El Celta 2019/2020 echa a andar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El equipo realiza su primer entrenamiento de pretemporada con 26 jugadores a las órdenes de Escribá

08 jul 2019 . Actualizado a las 09:33 h.

El Celta ha regresado esta mañana a los entrenamientos en A Madroa . Este 8 de julio era la fecha marcada para el inicio de la pretemporada, y aunque el viernes el equipo ya realizó unos test físicos, ha sido hoy cuando se han puesto manos a la obra con una sesión a puerta abierta que un buen puñado de aficionados han querido acercarse a presenciar pese a estar programado para las 9.00.

Los jugadores han saltado puntuales al césped y tras una breve charla del entrenador y unos instantes de carrera han comenzado de inmediato los ejercicios con balón. Denis Suárez y el Toro Fernández, los únicos fichajes que el Celta ha oficializado hasta ahora, han sido las grandes novedades junto con los nueve jugadores del filial que han sido reclamados por Escribá para estas semanas de trabajo. Son Iker Losada, José Fontán, Sergio Carreira, Lauti de León, Diego Pampín, Alberto Solís, Juan Ros, Dani Molina y Sergio Bermejo. A mayores se ha sumado el canterano Migui Fernández.

El grupo de Escribá se completó con los jugadores que no tuvieron compromisos internacionales ni disponen de permisos especiales. Son Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin Vázquez, David Costas, Roncaglia David Juncà, Lucas Olaza, Brais Méndez, Beltrán, Jozabed, Juan Hernández, Pione Sisto y Beauvue.