Nueve jugadores del Celta B comenzarán la pretemporada a las órdenes de Escribá

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El equipo vuelve al trabajo mañana a las 9.00 horas a puerta abierta

07 jul 2019 . Actualizado a las 16:43 h.

El Celta ha dado a conocer la lista de futbolistas que comienzan mañana la temporada a las órdenes de Fran Escribá. Los jugadores elegidos del filial son Juan Ros, Sergio Carreira, José Fontán, Diego Pampín, Dani Molina, Iker Losada, Alberto Solís, Sergio Bermejo y Lauti de León.

La vuelta al trabajo será este lunes (09:00, puerta abierta) con la vista puesta en la temporada 2019/2020. Los jugadores del primer equipo citados para mañana son Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Roncaglia, David Costas, Juncà, Olaza, Fran Beltrán, Jozabed, Pione Sisto, Juan Hernández, Beauvue, Denis Suárez, Gabriel Fernández y Brais Méndez. El resto de jugadores del primer equipo, a excepción de Maxi Gómez y Néstor Araujo, se incorporarán a la pretemporada el 14 de julio.

Emre Mor y Andrew Hjulsger tienen unos días más de permiso para intentar buscar una salida del club antes de reincorporarse a los entrenamientos en caso de que no lo consigan, tal y como reveló Miñambres el pasado jueves.

El equipo se ejercitará durante toda la semana en A Madroa antes poner rumbo el próximo domingo a la concentración en A Toxa. En total serán 25 futbolistas los que se entrenen a las órdenes de Fran Escribá y el resto del cuerpo técnico.