Hugo Mallo y Carla Caíño se dan el «sí, quiero»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El capitán del Celta se ha casado en Bueu

21 jun 2019 . Actualizado a las 19:04 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, se ha casado en la tarde de este viernes con su pareja desde hace años, Carla Caíño. El ya convertido en matrimonio tiene un hijo en común, Luca, nacido en noviembre del 2015. «Llegó el día, Carla», escribía el futbolista este mediodía en Instagram junto con una foto en la que aparecía junto a su compañera. Más tarde, con varias fotos de ambos y en compañía de su pequeño, el céltico agradecía el día inolvidable que acababan de vivir.

La ceremonia, fijada para las 17.00 horas, se ha celebrado en el Pazo de Santa Cruz, en Bueu, con la presencia de varios compañeros y excompañeros en el Celta del futbolista. Entre los presentes están Iago Aspas, David Costas, Fran Beltrán, Brais Méndez -cuyo look llamó especialmente la atención-, Sergio Álvarez, Kevin Vázquez, Iván Villar, Roberto Lago, Pape Cheikh, Rubén Blanco, Claudio Beauvue, Yoel Rodríguez, Carlos Bellvís, Manu Táboas, Churre o su agente, Quique de Lucas. No faltó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota ni tampoco el responsable del área de negocio del club, Carlos Cao.

Acudió, asismismo, Clara Calsina, mujer de Andreu Fontás -que, como en la boda de Aspas, estuvo ausente por no haber acabado aún la temporada en Estados Unidos-, ambos grandes amigos de los contrayentes a raíz del tiempo que coincidieron en Vigo. El evento tuvo lugar en la víspera del cumpleaños del capitán, que sopla este sábado 28 velas. De hecho, en plena celebración se le cantó el cumpleaños feliz cuando dieron las 00.00, como algunos de sus amigos recogían en redes sociales.

La celebración estuvo amenizada por el DJ y cantante Juan Magán y varios invitados subieron imágenes de los novios y el resto de invitados bailando y disfrutando de la música. A medianoche hubo fuegos artificiales y por la tarde contaron con la actuación de Broken Peach, grupo que ya amenizó algunos actos del club en A Sede y que estuvo, asimismo, en el enlace de Iago Aspas.

Porque se trata de la segunda boda de un jugador del Celta en el margen de menos de una semana, ya que el sábado pasado fue Iago Aspas el que dio el sí quiero a Jennifer Rueda, también con presencia de varios futbolistas, ex y trabajadores del club vigués; ambos han acudido al enlace de capitán junto con su hijo mayor, Thiago. Ese mismo día contraría matrimonio el excéltico John Guidetti.