Fin de semana de bodas y reencuentros celestes

Aparte de Iago Aspas, también se casó Guidetti


Vigo

Aparte del céltico Iago Aspas, también su excompañero de equipo y actual futbolista del Alavés John Guidetti contrajo matrimonio este pasado fin de semana. Y tanto en un enlace como en el otro hubo toque celeste a través de muchos de los invitados que acudieron.

Iago Aspas contó en su celebración con un buen puñado de jugadores actuales del equipo vigués: Hugo Mallo, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Brais Méndez, David Costas e Iván Villar, así como los fisioterapeutas Ernesto Vieito y Salva Domínguez (que hayan aparecido en fotos compartidas de manera pública por los invitados). 

A ellos se sumaron varios ex de diferentes épocas, empezando por los también canteranos e íntimos amigos del novio Dani Abalo y Roberto Lago. Pero además, entre los invitados de Aspas estuvo también Nolito, compañero suyo durante una única temporada, la 2015/2016, así como Aicart, con el que compartió vestuario en el filial entre el 2007 y el 2009 y Jordi Figueras, con el que estuvo tanto en el B como en el primer equipo entre el 2008 y el 2010.

También acudió a la celebración Quique de Lucas, que compartió tres temporadas con el novio en el Celta (las dos últimas de la etapa de Segunda y la primera en Primera y última de ambos en el club hasta ese momento). Además, aunque no pudo estar presente Andreu Fontás por estar aún en plena competición en Estados Unidos, sí acudió su mujer, Clara Calsina. 

Jordi Figueras, Pepe Aicart, Dani Abalo, Sergio Álvarez y sus respectivas parejas
Jordi Figueras, Pepe Aicart, Dani Abalo, Sergio Álvarez y sus respectivas parejas

En el caso de John Guidetti, entre los invitados del sueco y de su pareja, Sanna Dahlstrom, estuvo el excéltico Daniel Wass. Ambos se conocieron durante sus etapas en el Celta, al que llegaron en el mismo verano del 2015 y donde compartieron dos temporadas y media. En la celebración sonó la canción a la que da nombre el delantero y que sonaba en Balaídos cuando marcaba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fin de semana de bodas y reencuentros celestes