Sergio tendrá la última palabra sobre su futuro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Mouriño abordó su caso y el de Cabral dejando abierta la puerta a la continuidad de ambos

31 may 2019 . Actualizado a las 14:08 h.

El futuro de Sergio Álvarez era uno de los temas sobre los que se esperaba que diera hoy una respuesta, junto con la continuidad o no de Gustavo Cabral. Mouriño no dio una respuesta contundente en ninguno de los dos casos, pero sí se refirió a la situación ante la que está cada uno de ellos.

Preguntado por el portero de Catoira, comenzó teniendo palabras de elogio hacia él. «Es uno de nuestros símbolos y posiblemente tenga cabida en el club cuando se retire», señaló el presidente. Pero dejó claro que quieren que sea el quien decida si le surge una opción mejor: «Le queremos dar una oportunidad, si puede fichar por un equipo 3 años, estaremos felices por él y si quiere quedarse, será bien recibido. La decisión es de él. Por nosotros, si se queda, encantados».

También en el caso de Cabral sus primeras palabras fueron de alabanza, recordando que aunque no sea un canterano como Sergio, sí es «uno de los extranjeros que más temporadas jugó en el Celta». Es un caso similar a Sergio, si se quiere ir porque tiene cosas mejores estaremos contentos. En base al agradecimiento le haríamos un homenaje. Tenemos que ir de la mano».

Aclaró que buscan dos centrales y que Cabral no es la primera opción, pero sí s una opción.«Si quiere esperar, encantados. Si le aparece algo, también. Siempre ha respondido y estaremos en disposición de que haga lo que es mejor para él».