Mouriño reveló los primeros detalles de la pretemporada

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El equipo volverá al trabajo el 8 de julio y se jugarán seis amistosos

31 may 2019 . Actualizado a las 13:12 h.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, reconoció que el suspense por no saber si el equipo estaría la próxima temporada en Primera o en Segunda retrasó la planificación de la pretemporada, de ahí que no esté completamente cerrada. Aun así, dio algunos detalles de lo que tienen previsto para las semanas previas al inicio de la competición.

Mouriño indicó que la fecha escogida para el regreso al trabajo será el 8 de julio, aunque los jugadores pasarán los exámenes médicos en los días previos. La idea es repetir en A Toxa, donde ya estuvieron en el verano del 2018, y disputar seis encuentros amistosos de pretemporada. Dos de ellos serán en el extranjero, aunque por ahora no está en disposición de concretar si en Alemania o en Inglaterrra.

Uno de esos partidos será el Quinocho, fijado para el día 10 de agosto. Los planes también pasan por disputar un partido «con un buen equipo de Europa League o Champions» en un campo próximo a Vigo si consiguen cerrarlo. Las negociaciones están avanzadas, según comentó.