La felicidad de Okay en Vigo

El centrocampista turco comentó en una entrevista en su país algunas curiosidades de su primer año en la Liga


Vigo

El céltico Okay Yokuslu ha concedido una entrevista en Turquía en la que asegura que se siente «feliz en el Celta» y revela que está recibiendo clases de español. Comentó también que el partido contra el Barcelona -al que se enfrentan este fin de semana en una nueva final por la permanencia- es uno de los momentos «más emocionantes» y alabó el talento de Messi.

Okay cuenta una anécdota de cuando llegó a A Madroa y le dieron la ropa de entrenamiento. «El material se me hacía muy estrecho, con los brazos muy cortos, me quedaba atrapado en las prendas», recuerda el jugador con humor. Sobre su experiencia en España, destaca que se lleva una vida muy relajada, que los establecimientos cierran al mediodía y que ha podido comprobar que realmente existe la costumbre de la siesta.

También revela que tiene un apodo en el vestuario que no sabe bien lo que significa, aunque cree que guarda relación con su fuerza física. «Realmente no lo sé, pero es probable que tenga algo que ver son fuerte y poderoso», dice.

;
«Intento pelexar cada día por este escudo, que para min significa moito» El deseo de Sergio Álvarez es continuar en Vigo el curso que viene, la única opción que contempla ahora mismo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La felicidad de Okay en Vigo