El Celta invita a una chocolatada en la previa del partido ante el Girona

El club regalará el desayuno a 1.000 aficionados antes del recibimiento al equipo y también repartirá banderas


Vigo

El Celta ha anunciado una nueva propuesta para incentivar que los aficionados acudan pronto el sábado a Balaídos con motivo del decisivo duelo frente al Girona y participen del recibimiento al equipo convocado para las 11.00 horas. El club invitará a desayunar desde una hora antes a los aficionados sirviendo un total de mil raciones gratuitas de chocolate con churros detrás de la grada de Marcador.

Además, la entidad a anunciado que se repartirán banderas del Celta en los accesos al estadio para que Balaídos luzca totalmente celeste. A esto se suman descuentos especiales en las tiendas del propio municipal vigués y de Príncipe.

El club recuerda que «‘A Nosa Reconquista’ deparou xa dúas remontadas, dúas vitorias de gran importancia» y con todas estas medidas se busca que «entre todos» se logre la tercera. Subrayan que la unión entre equipo y afición está siendo clave y debe seguir siéndolo.

El de este sábado será el tercer recibimiento consecutivo en partido en casa tras los que el celtismo brindó a los jugadores frente al Villarreal y la Real Sociedad. Antes, frente al Sevilla también se había organizado uno. En los tres casos los duelos acabaron con victoria. Además, en los dos anteriores se repartieron en el primero bufandas conmemorativas y en el segundo camisetas. Esta vez el obsequio será en forma de desayuno.

Vídeo | Los jugadores se suman a la fiesta de la afición La plantilla se acercó de nuevo tras el partido a la grada de animación para agradecer al celtismo y participar de sus cánticos
;
Recibimiento del celtismo antes del Celta-Villarreal La afición brindó una espectacular bienvenida a los suyos antes del duelo ante el Villarreal

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta invita a una chocolatada en la previa del partido ante el Girona