El pequeño celtista Xoel ya conoce a sus ídolos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El niño que emocionó con sus lágrimas en Balaídos estuvo hoy en el entrenamiento del Celta con Sergio, que le regaló unos guantes, y el resto de la plantilla

11 abr 2019 . Actualizado a las 21:23 h.

El niño celtista que se hizo viral este miércoles al protagonizar un vídeo del programa El Día Después, Xoel Dobaño, fue invitado por el Celta al entrenamiento de esta mañana en A Madroa. El pequeño, portero prebenjamín de las Escolas Deportivas de Xinzo, tuvo oportunidad de saludar a los jugadores, entre ellos a Sergio Álvarez, su ídolo según contaba ayer a La Voz de Galicia, y que le regaló unos guantes. También le obsequiaron con una camiseta y pudo saludar a Mouriño.

Xoel fue captado por las cámaras de televisión vibrando junto a sus compañeros de equipo en las gradas de Balaídos. Sin parar de animar bajo una intensa lluvia, el pequeño pasaba de los nervios y la preocupación cuando el equipo vigués iba por detrás a la euforia al darle la vuelta con los goles de Iago Aspas. Y finalmente, con la remontada, el pequeño acababa llorando de alegría.

«Lloré de alegría, estaba muy contento por el triunfo del Celta sobre la Real, quería que ganara y por eso estuve animando todo el partido», contaba a La Voz el pequeño futbolista. Lo que seguramente nunca imaginó es que iba a emocionar a miles de personas y que, además, iba a tener su premio en forma de visita a A Madroa.