El Celta Integra continúa imparable

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LALIGA

Los célticos lideran La Liga Genuine tanto por resultados como por puntos de fair play

09 abr 2019 . Actualizado a las 08:03 h.

El Celta Integra, subcampeón de la pasada edición de La Liga Genuine, sigue imparable en esta segunda. En la segunda facse, celebrada en Vallecas el pasado fin de semana, el equipo que dirige Álex Abalde se llevó el triunfo en los tres encuentros que disputó, lo que significa que puede presumir de un pleno de seis victorias en otros tantos partidos en lo que va de temporada.

Los celestes son el único equipo que ha sumado los 18 puntos después de superar en Madrid al Espanyol (2-1), al anfitrión Rayo (1-0) y al Villarreal (1-2). En los compromisos con los que abrió la actual liga, en A Coruña en febrero, se había impuesto al Lugo (1-3), al Mallorca (1-0) y al Oviedo (2-0).

Estos números les convierten en el mejor equipo de los dos grupos, ya que el otro, bautizaco como Compañerismo, lo lidera el Almería con 16 puntos, los mismos que suma el segundo clasificado, el Sevilla. En el grupo de los celestes, llamado Deportividad, les siguen Espanyol y Girona con esos mismos 16 puntos. Además, los celestes también superan a cualquier otro equipo de los 32 participantes en puntos de fair play, con 250.