Cardoso elude responder si el del Levante fue su último partido

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

EL entrenador del Celta alegó que no tiene la contestación a esa pregunta

16 feb 2019 . Actualizado a las 22:43 h.

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, eludió hablar de su futuro al frente del equipo tras la derrota de su equipo ante el Levante (1-4), la cual achacó a los «errores» de sus futbolistas durante los noventa minutos. «No voy a responder a esa pregunta, no tengo forma de hacerlo» fue la contestación del técnico portugués cuando se le preguntó si el de este mediodía podía ser su último partido como técnico celeste: «Cometimos algunos errores que nos costaron el partido. Con el 99 por ciento no vamos a ganar nada, hay que dar el cien por cien para ganar».

«Ha habido fases dentro del partido que han condicionado el resultado final. El 0-1 es un error claro nuestro y nos hizo daño. Los errores en LaLiga se pagan y nosotros los cometimos en la primera parte», comentó en su comparecencia ante los periodistas. Cardoso agradeció el «esfuerzo» de sus futbolistas, porque «lo han peleado hasta el último minuto», y dijo que él sigue creyendo que el Celta puede salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

«El Levante ha puesto su línea defensiva en medio del campo y la naturalidad de nuestros jugadores no nos facilita jugar con profundidad», justificó el luso, quien, 24 horas después de restar importancia a la ausencia de Aspas y Maxi Gómez, justificó la titularidad de Brais Méndez como falso nueve porque «no tengo otra solución».