Cardoso elude responder si el del Levante fue su último partido

EL entrenador del Celta alegó que no tiene la contestación a esa pregunta


Vigo

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, eludió hablar de su futuro al frente del equipo tras la derrota de su equipo ante el Levante (1-4), la cual achacó a los «errores» de sus futbolistas durante los noventa minutos. «No voy a responder a esa pregunta, no tengo forma de hacerlo» fue la contestación del técnico portugués cuando se le preguntó si el de este mediodía podía ser su último partido como técnico celeste: «Cometimos algunos errores que nos costaron el partido. Con el 99 por ciento no vamos a ganar nada, hay que dar el cien por cien para ganar».

«Ha habido fases dentro del partido que han condicionado el resultado final. El 0-1 es un error claro nuestro y nos hizo daño. Los errores en LaLiga se pagan y nosotros los cometimos en la primera parte», comentó en su comparecencia ante los periodistas. Cardoso agradeció el «esfuerzo» de sus futbolistas, porque «lo han peleado hasta el último minuto», y dijo que él sigue creyendo que el Celta puede salir de la zona peligrosa en la que se encuentra.

«El Levante ha puesto su línea defensiva en medio del campo y la naturalidad de nuestros jugadores no nos facilita jugar con profundidad», justificó el luso, quien, 24 horas después de restar importancia a la ausencia de Aspas y Maxi Gómez, justificó la titularidad de Brais Méndez como falso nueve porque «no tengo otra solución».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cardoso elude responder si el del Levante fue su último partido