Una declaración de intenciones

La primera convocatoria de Cardoso al cierre de mercado revela la apuesta por Boudebouz, la crítica situación de Jensen y que Lucas Olaza debe esperar


Vigo

Con el mercado cerrado y con cinco meses de competición por delante, la lista de convocados de Miguel Cardoso para la contienda ante el Sevilla se puede considerar toda una declaración de intenciones. Boudebouz, igual que Hoedt, parecen llegar a Vigo para jugar, algo que está por confirmar en el caso de Lucas Olaza pese a la situación del lateral zurdo. Por contra, el papel de Mathias Jensen todavía mengua, circunstancia que podría extenderse a Hjulsager. Para Emre Mor y Radoja todo sigue igual. No cuentan.

BOUDEBOUZ

Un entrenamiento y al banquillo

Ryad Boudebouz llegó a Vigo en la mañana del viernes, firmó su contrato en compañía de Mouriño y por la tarde entrenó con el resto de sus compañeros y entró en la lista. Miguel Cardoso no descarta que el francoargelino pueda tener minutos aunque lo fía al desarrollo de la contienda. «El partido va a hablar», se limitó a decir sin hacer mención particular de ninguna de las incorporaciones.

LUCAS OLAZA

La alternativa a Juncá tendrá que esperar

Arreglar la avería del lateral izquierdo se había convertido en una cuestión de estado en el celtismo, pero el entrenador portugués todavía no ve preparado o no confía en Lucas Olaza, el jugador cedido por Boca y aunque apuntaba ya a titular al final fue uno de los siete descartes. A diferencia de Boudebouz, el uruguayo llevaba dos días en Vigo.

MATHiAS JENSEN

¿Qué pasa con uno de los fichajes más ilusionantes?

Lo de Mathias Jensen invita a desconfiar. Solo jugó un partido antes de la lesión, luego pasó dos meses parado y cuando volvió a estar disponible su techo fue una visita al banquillo. El mensaje de la convocatoria le sitúa como el último de los mediapuntas para Cardoso cuando el pasado verano era el fichaje más ilusionante. Su futuro en la segunda vuelta pinta igual de negro salvo un cambio radical.

HJULSAGER

El trabajo no siempre tiene recompensa

Todo el mundo elogia el trabajo y el compromiso de Andrew Hjulsager pero siempre acaba siendo uno de los sacrificados. El danés no salió en el mercado invernal y completará la temporada en el Celta pero falta por ver cuál es su protagonismo en lo que resta de curso.

EMRE MOR Y RADOJA

La vida sigue igual para los dos jugadores

Ninguno de los dos salió del Celta en el mercado invernal pero a 2 de febrero la liga sigue igual para ambos. Ni Emre Mor ni Radoja entraron en la convocatoria para el partido ante el Sevilla. El turcodanés sigue apartado y tiene que trabajar al margen (resta por saber hasta cuándo) y al serbio, que no cuenta para las convocatorias, solo le restan esperar al 30 de junio. Ambos están al margen por decisión del club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una declaración de intenciones