Una declaración de intenciones

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

La primera convocatoria de Cardoso al cierre de mercado revela la apuesta por Boudebouz, la crítica situación de Jensen y que Lucas Olaza debe esperar

02 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el mercado cerrado y con cinco meses de competición por delante, la lista de convocados de Miguel Cardoso para la contienda ante el Sevilla se puede considerar toda una declaración de intenciones. Boudebouz, igual que Hoedt, parecen llegar a Vigo para jugar, algo que está por confirmar en el caso de Lucas Olaza pese a la situación del lateral zurdo. Por contra, el papel de Mathias Jensen todavía mengua, circunstancia que podría extenderse a Hjulsager. Para Emre Mor y Radoja todo sigue igual. No cuentan.

BOUDEBOUZ

Un entrenamiento y al banquillo

Ryad Boudebouz llegó a Vigo en la mañana del viernes, firmó su contrato en compañía de Mouriño y por la tarde entrenó con el resto de sus compañeros y entró en la lista. Miguel Cardoso no descarta que el francoargelino pueda tener minutos aunque lo fía al desarrollo de la contienda. «El partido va a hablar», se limitó a decir sin hacer mención particular de ninguna de las incorporaciones.

LUCAS OLAZA

La alternativa a Juncá tendrá que esperar

Arreglar la avería del lateral izquierdo se había convertido en una cuestión de estado en el celtismo, pero el entrenador portugués todavía no ve preparado o no confía en Lucas Olaza, el jugador cedido por Boca y aunque apuntaba ya a titular al final fue uno de los siete descartes. A diferencia de Boudebouz, el uruguayo llevaba dos días en Vigo.