Hugo Mallo recibió el cariño del club y la afición tras renovar por cinco temporadas más
12 ago 2018 . Actualizado a las 13:19 h.«Gracias a Hugo Mallo, los jóvenes saben quién es Manolo», comentaba el Gran Capitán, Manuel Rodríguez Afonso, a La Voz el día que se anunció la renovación del de Marín. Ayer ambos, juntos sobre el césped de Balaídos, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la tarde en la que los celestes se medían al Mainz con motivo del Memorial Quinocho.
En la semana en que firmó su renovación hasta el 2023, Hugo Mallo recibió un cálido homenaje por parte del club, con la proyección de un vídeo con momentos destacados de su trayectoria y la aparición estelar de Manolo para colocarle un brazalete conmemorativo especial. Luego, el capitán se dirigió a la afición para agradecer el momento que acababa de vivir.
«Estoy sin palabras, tengo la piel de gallina. Solo tengo muestras de agradecimiento y cariño para toda la afición, el club y cada miembro de la directiva. Es un sueño poder seguir vistiendo la celeste, la camiseta que siempre quise. El sueño continúa hasta el 2023», indicó. Tras el partido, se volvió a expresar en la misma línea para añadir que sabía que tenía el cariño del celtismo, pero no hasta qué punto.