Gracias a Hugo, los jóvenes saben quién fue Manolo


La renovación de Hugo Mallo es una gran noticia para el club y para el celtismo, de las mejores que se podían producir en este momento. Hubiera entendido si decidiera irse, porque es un profesional que vive del fútbol y hubiera sido normal y razonable, pero celebro que se quede en el Celta y que vayamos a poder seguir disfrutando en Vigo de su fútbol y de lo que representa en el club junto con Iago Aspas.

Es una noticia interesante para todas las partes y, sobre todo, muy merecida. Hugo se ha ganado que el club renueve su confianza en él, que ha demostrado lo que vale como jugador y lo que siente como celtista por este club. Parece que tuvo ofertas y sin embargo ha decidido seguir y apostar otra vez por el Celta. Creo que alguna vez ha dicho que le gustaría retirarse en Vigo y ojalá pueda conseguirlo.

Me siento identificado con él en muchas cosas, como jugador que pasa tantos años en un club que siente como suyo. También es cierto que él empezó mucho más joven, que en mi época solo había desde juveniles, y por eso creo que tiene a tiro mis registros y que seguro que los superará. La vida es así, pasa como con todo, me alegro por él, que es un chaval estupendo. Y para mí es un orgullo que se nos compare y que gente joven que no vivió mi época sepa gracias a Hugo quién fue Manolo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Gracias a Hugo, los jóvenes saben quién fue Manolo