El Celta ficha al mediocentro serbio Nemanja Radoja

El jugador serbio de 21 años ha sido el elegido por el conjunto celeste para reforzar esa posición, a pesar de que sonaban otros nombres como el de N'Diaye o Lucas Romero


Redacción
El Celta ya ha encontrado un mediocentro. El elegido es el serbio Nemanja Radoja, que llega procedente de la Vojvodina de Novi Sad y que ha sido convocado en varias ocasiones por la selección sub-21 de su país. El acuerdo es total y solo falta la firma de los contratos para que Radoja pase a ser parte del Celta por al menos tres temporadas si supera el reconocimento médico. Radoja llegó a Vigo a última hora de la noche del lunes y será presentado si todo va bien el martes a las 13.30 horas.Con la incorporación de Radoja la plantilla celeste queda podría quedar cerrada, aunque la salida de algún jugador en nómina podría llevar de nuevo a la entidad celeste a buscar refuerzos en el mercado antes de su cierre a final de mes.La posición de mediocentro defensivo es el puesto que el Celta necesitaba reforzar con urgencia como quedó demostrado tras la gira inglesa de pretemporada, aunque el canterano Borja Fernández ha sabido rendir al nivel. El único natural es Borja Oubiña, que estará de baja durante cuatro meses. Las otras dos opciones que barajaba Berizzo son más artificiales. Por un lado está Fontás, que ya jugó en Argelia en esa demarcación, y por otro Krohn-Dehli, que disputó partidos contados por delante de la defensa en la pasada campaña. Con la llegada de Radoja, el Celta se hace con un futbolista con protagonismo para esa demarcación aunque hay dudas sobre si será titular o le disputará el puesto al canterano.En los últimos días se había hablado de otros nombres. Los que sonaban con más fuerza eran el del senegalés N'Diaye y el del argentino Lucas Romero. Pero las cosas se torcieron tras el compromiso verbal del primero con el Betis y el desacuerdo en el plano económico con el segundo.Está previsto que Radoja llegue a Vigo hoy mismo para ponerse a las órdenes de Berizzo lo antes posible. El mediocentro ha desarrollado toda su carrera en el equipo de su ciudad, la Vojvodina, en el que es titular y ha pasado por todas las categorías menores de su selección. Aunque juega como mediocentro, también ha participado como central diestro. Con la llegada del serbio, se cubre la necesidad más urgente del Celta, la contratación de un mediocentro titular para la próxima campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

El Celta ficha al mediocentro serbio Nemanja Radoja