La pareja convertirá en abuelas a Terelu Campos y Mar Flores. Tan solo llevan cinco meses de relación y ella ha superado ya el primer trimestre de la gestación
19 jun 2024 . Actualizado a las 10:37 h.Tras infinidad de rumores de embarazo, ahora sí está confirmado: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan un bebé. La noticia la han dado ellos mismos, exclusiva mediante, a la revista ¡Hola! La hija de Terelu Campos, de 24 años, está de «tres meses y casi dos semanas» de embarazo, según relata la joven, que se muestra entusiasmada con la noticia, al igual que el padre, con el que lleva casi cinco meses de relación. «Estamos muy contentos con la noticia, la verdad», confiesa el hijo de Mar Flores, de 31 años.
La nieta de María Teresa Campos, que no ha llevado muy bien la atención de los medios tras desvelarse su relación con Costanzia pese a ser un personaje público, teme la repercusión mediática que su embarazo va a generar, asegurando tener pánico. Seguro estará arropada y asesorada por las abuelas del bebé, que conocen la noticia desde hace semanas.
«Al poco tiempo de hacerme la prueba mi madre me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso mientras estábamos hablando de otra cosa , se lo solté de sopetón...», asegura Alejandra Rubio. «Flipó claro, pero nos dijo que nos apoyaría», añade.
Alejandra conoció a su suegra, Mar Flores, de manera casual en un popular restaurante de Madrid, «se abrazan y el encuentro es muy amigable. Están una hora sentadas delante de todo el mundo», detallaba Amor Romeira sobre el encuentro en el programa Fiesta de Telecinco. Poco antes, Carlo había tenido la oportunidad de conocer a la madre de su novia,. Un momento que calificó como «cordial, bonito… No esperaba nada distinto. Estoy encantado de haberla conocido», relataba sin entrar en más detalles.
La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se conoció hace unos meses, en febrero, cuando la revista Semana publicó una foto de ambos besándose apasionadamente en la calle. Hacía apenas unas semanas que Carlo Costanzia había visitado los platós de Telecinco para hablar de sus adicciones a las drogas y hablaba de su madre, Mar Flores. Además, el joven ha sido condenado por estafa a 21 meses de prisión. Actualmente cumple su pena en libertad y lleva una pulsera telemática que lo mantiene localizado en todo momento.
Durante los escasos cinco meses que llevan juntos, la pareja se ha enfrentado a varias polémicas como las de la exnovia de Carlo, Jeymi, o la detención en Italia de los dos hermanos del joven, detenidos por intento de asesinato en Turín.
Las ausencias marcan la misa en recuerdo a María Teresa Campos
María Teresa Campos habría cumplido 83 años ayer martes. La comunicadora fallecía el pasado mes de septiembre. Con motivo de esta fecha tan especial, sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, decidieron dedicarle una misa a su madre el pasado lunes. Querían que fuera un acto sencillo e íntimo que, sin embargo, no ha podido esquivar la polémica a razón de las sonadas ausencias.
Allí no estuvieron ni el hijo de Carmen, José Almoguera, ni Gustavo, el que fuera chófer y mano derecha de María Teresa, o la periodista Belén Rodríguez, que fue como una hija más para la comunicadora y a la que Terelu y Carmen habían tratado durante los últimos años como una hermana.
Cuando las dos hijas de María Teresa pusieron día y hora para esta misa en recuerdo de su madre no tenían intención de que la cita se hiciera pública. Pretendía ser un encuentro íntimo y familiar, pero, como todo lo que rodea al universo Campos, la prensa se hizo eco. Ya la semana pasada saltaba la primera polémica cuando Belén Esteban se mostró más que contrariada por no haber sido invitada al oficio religioso. La Esteban decidía entonces leer en televisión el mensaje que le había mandado a la mayor de las Campos: «Hola, Terelu, ¿qué tal? Me he enterado de la misa. ¿Me podrías decir dónde va a ser y a qué hora? Gracias». A la espera de respuesta, aseguraba también que ella pensaba ir porque «la quería y me quería muchísimo». «Me pondría en el último banco», puntualizaba la tertuliana.
Pero los compañeros de Sálvame no fueron los únicos excluidos o no invitados de la convocatoria, como ocurrió a los Belén Rodríguez y Gustavo. En todo caso, cabe recordar que este último tiene bloqueada a Carmen Borrego en su teléfono y lleva tiempo sin hablarse con Terelu, por lo que parece natural que las hijas de la icónica presentadora no le hicieran partícipe de esta misa destinada a los más íntimos. Distanciado Sin embargo, la ausencia más sonada del oficio fue la de José Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, de quien actualmente está distanciado. Horas antes de la misa, celebrada en la iglesia de Santa María de Caná, en localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Alejandra Rubio hablaba en Así es la vida sobre la presencia o no de su primo. «Es una misa de mi abuela. Si quiere venir, vendrá, que es su abuela también», sentenciaba. Quien sí estuvo arropando a su madre fue Carmen Rosa, hija menor de Carmen Borrego. Tampoco faltaron a la ceremonia Rocío Carrasco, que consideraba a María Teresa Campos su segunda madre, y su marido, Fidel Albiac; Kike Calleja y su esposa, Raquel Abad; y Meli Camacho, íntima amiga de la comunicadora.