«Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más», afirma la exmodelo
30 jun 2023 . Actualizado a las 09:36 h.Mar Flores está viviendo el que posiblemente sea el momento más doloroso de su vida. Su hijo mayor, Carlo Constanzia (30 años) ha sido condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada. En el 2019, el actor y su socio, guiados por un ánimo de ilícito beneficio y fingiendo una solvencia que no tenían, urdieron un plan consistente en captar clientes para venderles vehículos de alta gama que jamás llegarían a los clientes, puesto que nunca llegaron a adquirirlos, como informa Chance. Solicitaban dinero por adelantado a los perjudicados, haciendo creer que tales anticipos eran necesarios para la adquisición en el extranjero de los coches. Una cantidad que presuntamente invirtieron en una finalidad distinta a la pactada, incrementando su patrimonio y perjudicando a los compradores a los que estafaron.
Cuando estos problemas legales salieron a la luz , tanto la exmodelo como su hijo aseguraron que el joven había devuelto lo presuntamente defraudado. Sin embargo, como desvela la revista Semana, la Audiencia Provincial de Málaga lo ha condenado a 21 meses de prisión. A pesar de que la pena es inferior a dos años, tendrá que entrar en la cárcel por decisión del magistrado que lo ha juzgado porque no es considerado un delincuente primario o puntual. Desde el 2015 habría sido condenado por varios delitos contra la seguridad vial, como conducción temeraria y por ir al volante sin carné y bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
Mar Flores ha hablado con la revista ¡Hola! de este duro trance tras la sentencia judicial. «Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando», confesó, antes de pedir respeto para su familia. También ha defendido a su hijo pese a todo. «Aunque tendremos que acatar la justicia creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo», señaló.