¡Pero cómo se quieren Beyoncé y Jay-Z!

Martín Bastos

GENTE

Internet

La pareja excelencia del mundo del pop muestra su amor a los cuatro vientos

17 jun 2018 . Actualizado a las 19:43 h.

 No hay más que verlos. En el Instagram o encima del escenario: Beyoncé y Jay-Z arrasan. En la red social se mostraron hace poco muy ligeros de ropa. ¿Ligeros? Vamos, es que prácticamente no tenían. La imagen de la cantante en tanga y en la cama junto a su marido dio la vuelta al mundo. Este sábado el amor se certificó sobre las tablas. Actuaban en el Estadio Olímpico de Londres, mostrando ante 66.000 espectadores lo mucho que se quieren, lo grandes que son y todo eso que saben hacer cuando tienen un micro en la mano. Son la pareja por excelencia del mundo pop en el 2018 y en esta gira parece que quisieran amplificarla a los cuatro vientos. En las pantallas gigantes se podían ver imágenes de los dos de todo tipo: en la cama, en la playa, sobre una moto, tocándose, acariciándose, mirándose, amándose en definitiva. Los fans entraban en éxtasis a cada rato.

Mi amiga Laura ve en ello algo raro. Recuerda que no hace mucho tuvieron graves problemas debido a las infidelidades de él. De hecho, el último disco de Beyoncé (Lemonade) habla de ello en varias de sus canciones. Aquello parecía casi un ajuste de cuentas de una amante despechada y con el amor propio herido. Sin embargo, ahora los letreros del escenario lanzan lemas como «El amor nunca cambia» o «El amor es universal». Todo mientras suena una retahíla de bombazos como Crazy in Love o Single Ladies, así como visitas a su repertorio con Destiny Child. A Galicia, desgraciadamente, no vendrán. ¿Lo hará en el año Xacobeo 2012? Estaría bien. Por ahora, hay que desplazarse. Estarán en Barcelona el 11 de julio.

Eso sí, Laura insiste en lo de que es algo raro. Me dice que las fotos que la pareja publicó en Instagram la recuerdan a aquel tórrido vídeo que Seal grabó con Heidi Klum en el año 2010, Secrets. «Dos años después estaban separados», recuerda. Yo creo que no, pero ya se verá. Por cierto, pese a los rumores, Beyoncé no está embarazada de nuevo: los ajustadísimos monos que llevaba lo confirmaron. A no ser que esté en primerísima fase de gestación. 

Más amor

Mireia Canalda se casa. Con sus dos hijos y la familia más cercana la modelo dijo el «sí quiero» a Felipe López. Se trata de la unión legal que tuvo lugar en Barcelona. Lo anunció ella a través de las redes sociales publicando una foto en la que él sale arrodillado entregándole un ramo de flores. Los dos irradian felicidad.   

FAMILIA REAL

La reina repite modelo. Los Reyes don Felipe y doña Letizia se encuentran en Estados Unidos de viaje oficial. Ayer tocó parada en Nueva Orleans donde se dieron un baño de multitudes. Allí la pudimos ver a la reina con un vestuario que nos sonaba. A poco que hicimos memoria nos dimos cuenta que estaba repitiendo modelo. Nos vamos a la Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander, en Madrid, el pasado 8 de mayo, y nos encontramos con el mismo conjunto. La firma la pone Hugo Boss y se trata de un jersey de inspiración retro con una falda camel de piel. Sí, ella también repite.