Serena Williams presume de embarazo en «Vanity Fair»

La imagen de la tenista desnuda protagonizará la portada del mes de agosto


Serena Williams, embarazada y al desnudo, protagoniza la portada de la edición del mes de agosto del 2017 de la revista Vanity Fair.  La tenista estadounidense, emulando a otras actrices y deportistas, luce su avanzado estado de gestación tras anunciar la noticia el pasado mes de abril .

La menor de las hermanas Williams confirmó su embarazo a través de las redes sociales poniendo fin a los rumores que apuntaban a ese era el motivo de su ausencia en el circuito tras su victoria en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que ganó ya encinta. Serena está comprometida con Alexis Ohanian desde el pasado año. 

En una charla en Vancouver, la tenista estadounidense admitió que el anuncio a través de las redes sociales se había debido a un error. «Estaba de vacaciones, tomándome un tiempo para mí y estaba sacándome una foto cada semana para chequear mi estado», comentó la número uno del mundo en la noche de martes. «Estuve guardando todas las fotos, pero ya sabes cómo son las redes sociales. Das al botón equivocado y...». «Mi teléfono no suele sonar mucho y 30 minutos después tenía cuatro llamadas perdidas. Cogí el teléfono y me di cuenta: 'Oh, no'», añadió. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Serena Williams presume de embarazo en «Vanity Fair»