Sara Carbonero podría marcharse con Casillas a Oporto

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

Varios medios apuntan a que la periodista habría solicitado un cambio de turno a Telecinco para poder estar en Portugal durante la semana y trabajar en Madrid los fines de semana

14 jul 2015 . Actualizado a las 13:16 h.

Iker Casillas está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida, tanto a nivel personal como deportivo. Después de toda una vida en el Real Madrid, el portero acaba de firmar por el F.C Oporto de la liga portuguesa. El cambio de club implica también un cambio de vivienda y todo apunta a que no se irá solo, pues, tal y como publica el diario luso A Bola, su mujer Sara Carbonero habría pedido el cambio de turno en Telecinco, para estar en Portugal entre semana y presentar el telediario los fines de semana.

Fuentes consultadas por El Mundo también apuntan hacia esta hipótesis, pues el mismo Iker Casillas durante su discurso de despedida aseguró que su mujer y su hijo estarán con él «todos los días». En un principio Sara Carbonero parecía no estar muy por la labor de mudarse, pero finalmente ha cambiado de opinión ante la necesidad de apoyar a su pareja.

@ikercasillas1

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El Oporto está a la espera de su nuevo portero, ya concentrado en la ciudad holandesa de Horst. La principal competencia del español será Hélton, guardameta internacional con brasil y que milita en la escuadra lusa desde 2005. 

Sus padres culpan a Florentino de su marcha

Los progenitores de Iker Casillas están descontentos con el trato que el presidente del Real Madrid ha dado a su hijo. En una entrevista concedida a El Mundo, su madre, María del Carmen Fernández González, explicó que «Florentino se lo ha hecho pasar mal a nuestro hijo», asegurando que el mandatario orquestó una campaña para que el ex capitán del Real Madrid abandonase el club.

Por su parte, el padre de Casillas, José Luis Casillas,  con el que no se habla desde 2010 por unos asuntos económicos, comentó que su hijo tendría que haber «terminado su contrato con el Real Madrid». Florentino ha querido homenagear a Casillas y lo hará este lunes a partir de las 13.00 horas en uno de los palcos VIP del Santiago Bernabeu.

Una de las partes más polémicas de la entrevista fue cuando la madre del internacional español definía al Oporto como a «un equipo de Segundo División B». Finalmente, María del Carmen pidió disculpas por su comentario a través de Cadena COPE. «Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los exitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Madrid».