Enrique Iglesias será sometido a cirugía reconstructiva tras el accidente con el dron

Desde la agencia del artista agradecen a todos los seguidores «sus pensamientos y deseos de recuperación», así como «sus oraciones y buena vibra»


Redacción

Enrique Iglesias será sometido a cirugía reconstructiva en su mano tras el accidente con el dron durante su concierto en la Plaza de Toros de Playas, en Tijuana, México. El artista español trató de agarrar el aparato volador, que tomaba imágenes del recital, pero las hélices del mismo acabaron lastimándole en una de sus manos.  Según su manager Joe Bonilla, el cantante trataba de lograr «un punto de vista subjetivo».

Enrique Iglesias y el dron

Desde la agencia de representación de Enrique Iglesias agradecen a todos los seguidores «sus pensamientos y deseos de recuperación», así como «sus oraciones y buena vibra». Ayer domingo la etiqueta #WeLoveYouEnrique se convirtió en Trending Topic en Twitter (uno de los diez temas más comentados del momento) durante gran parte de la jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Enrique Iglesias será sometido a cirugía reconstructiva tras el accidente con el dron