Enrique Iglesias, herido por un dron durante un concierto

La Voz

GENTE

Las hélices del robot volador, que tomaba imágenes del espectáculo, le provocaron heridas en los dedos cuando intentó sujetarlo para meterse en el plano

14 mar 2023 . Actualizado a las 18:17 h.

El pánico se adueñó este domingo de la Plaza de Toros de Playas, en Tijuana, México, cuando a Enrique Iglesias se le ocurrió en pleno concierto la genial idea de sujetar el dron que tomaba imágenes del espectáculo. Parece que el hijo de Julio Iglesias y las nuevas tecnologías no se llevan bien. Tras un rato intentando domar al robot volador, las hélices le provocaron aparatosas heridas en los dedos. A juzgar por el aspecto de su camiseta, cualquiera habría pensado inmediatamente en un ataque al protagonista de la noche. Pero no. El chico quería salir en la grabación. Conseguir «un punto de vista subjetivo», explicó su manager Joe Bonilla en su perfil oficial de Instagram.

«Durante el espectáculo, se usa un dron para tomar imágenes de la multitud», aclaró. Unas imágenes que se proyectan en una pantalla gigante durante el show. Pero esta vez algo fue mal. Las hélices alcanzaron los dedos de Enrique Iglesias, que tuvo que ser atentido en el lateral del escenario, donde el personal sanitario intentó cortar la hemorragia. 

La cosa no acabó aquí. El cantante quiso dibujar un corazón sobre su camiseta con su propia sangre, en un gesto de complicidad hacia sus seguidores.