Kiko Rivera va a volver a ser padre

El hijo de Isabel Pantoja y su novia, Irene Rosales, esperan un bebé para finales de año


Redacción

Kiko Rivera va a volver a ser padre. Irene Rosales, la novia del hijo de Isabel Pantoja, espera un bebé para finales de este año, según avanza la revista Hola!. Será la segunda paternidad para Kiko Rivera y la primera en común para la pareja. 

Además la pareja planea casarse por la iglesia en Sevilla el próximo año. Kiko Rivera e Irene Rosales, de 23 años, llevan un año de relación.

Irene Rosales se encuentra embarazada de siete semanas y la pareja ha decidido dejar la boda para después del nacimiento de su primer hijo en común. Kiko Rivera ha señalado en la revista Hola! que su madre, Isabel Pantoja, ya conoce la noticia y que «le ha dado la vida». Ha dicho además que será su madre, que  actualmente está en prisión, la que le acompañará al altar el día de su boda. 

Kiko Rivera tiene otro hijo de dos años y medio con la modelo Jessica Bueno. La pareja se separó poco después del nacimiento de «Francisquito».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Kiko Rivera va a volver a ser padre