Kiko Rivera y Jessica Bueno, padres de un niño

La Voz

GENTE

-

Se llamará Francisco en honor a su abuelo

07 nov 2012 . Actualizado a las 15:17 h.

Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido padres de un niño. El bebé ha nacido esta madrugada en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde la modelo estaba ingresada desde primera hora de la mañana de ayer. Según la web Vanitatis, el niño se llamará Francisco en honor a su abuelo. La propia Isabel Pantoja se lo habría pedido así a su hijo.

Con este nacimiento, la pareja cumple su sueño de convertirse en padres. El año pasado la modelo sevillana de 22 años sufrió un aborto a los pocos meses de gestación. Tras este aborto la pareja sufrió una crisis, anuló su anunciada boda y finalmente rompieron. En abril de este año, Kiko Rivera y Jessica Bueno anunciaron un nuevo embarazo. El nacimiento se ha adelantado unos días ya que estaba previsto para mediados del mes de noviembre.

Ayer, al conocer que el nacimiento de su nieto era inminente, Isabel Pantoja rompió a llorar en medio de una sesión del juicio por el caso Blanqueo. Por la tarde, se desplazó a la clínica para estar al lado de su hijo y presenciar el nacimiento de su nieto.