Blanca Suárez se pasa al rubio

La Voz CHANCE | LA VOZ

GENTE

La actriz y modelo comparte su nuevo look con sus seguidores en Instagram

01 oct 2014 . Actualizado a las 18:52 h.

Vida nueva, look nuevo. Esta es la máxima que se ha aplicado la actriz Blanca Suárez en esta nueva etapa en su vida. Su ruptura con Dani Martín llegaba hace unos días por sorpresa, sin saber que la pareja atravesaba una crisis tras ocho intensos meses de amor. La actriz ha decidido pasarse al rubio y teñir su bonita melena castaña, no se sabe si por decisión personal o por exigencias del guión de su próxima película.

Ha sido la propia Blanca Suárez la que ha publicado la primera fotografía con su nuevo y espectacular look: «Soy tan peliculera y cada día lo soy mas... Pero ahí estoy, dejándome llevar».

Septiembre ha empezado fuerte para la actriz. Blanca Suárez acabó su relación sentimental con el cantante Dani Martín y estrena un proyecto cinematográfico que le llevará a Estados Unidos.Allí va a rodar la película «My Bakery in Brooklyn», una comedia coral dirigida por el madrileño Gustavo Ron. El film se rodará en inglés el próximo otoño en la ciudad de los rascacielos.

Dani Martín y Blanca Suárez iniciaron su historia de amor este mismo año a raíz de grabar juntos un videoclip del cantante, «Emocional», en el que la actriz era la protagonista. Las primeras informaciones sobre una posible relación entre ambos surgieron el pasado mes de febrero. Días antes, Dani Martín había roto con su pareja, la periodista Melissa Jiménez, y poco después era Blanca Suárez la que dejaba a Miguel Ángel Silvestre.