Blanca Suárez y Dani Martín, ¿punto final a su historia de amor?

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

GENTE

La actriz y el cantante podrían haber roto tras una fuerte discusión

17 sep 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

Blanca Suárez y Dani Martín podrían haber puesto punto final a su historia de amor. La actriz y el cantante, una de las parejas más de moda de este año, se habrían dado un tiempo en su relación sentimental. Varias revistas de la prensa rosa, como Hola! o Cuore, informan de la ruptura o distanciamiento de la popular pareja tras una fuerte pelea. Al parecer, la pareja ya habría vuelto enfadada de sus vacaciones, que pasaron en Ibiza, y una gran discusión habría detonado la ruptura.

Blanca Suárez se va a trasladar próximamente a Estados Unidos, en concreto a Nueva York, por trabajo. Allí va a rodar la película «My Bakery in Brooklyn», una comedia coral dirigida por el madrileño Gustavo Ron. El film se rodará en inglés el próximo otoño en la ciudad de los rascacielos.

De momento, ni Blanca Suárez ni Dani Martín se han pronunciado sobre estos rumores de ruptura. Las últimas fotos de ambos juntos son de sus vacaciones de verano en Ibiza.

La pareja inició su historia de amor este mismo año a raíz de grabar juntos un videoclip del cantante, «Emocional», en el que la actriz era la protagonista. Las primeras informaciones sobre una posible relación entre ambos surgieron el pasado mes de febrero. Días antes, Dani Martín había roto con su pareja, la periodista Melissa Jiménez, y poco después era Blanca Suárez la que dejaba a Miguel Ángel Silvestre.