Jay-Z y Beyoncé, al borde del divorcio

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

GENTE

La polémica discusión que mantuvieron el marido de la cantante y su hermana en un ascensor fue el detonante de los rumores de infidelidad del rapero

30 jul 2014 . Actualizado a las 22:52 h.

Beyoncé y su matrimonio está en boca de todos después de la sonada pelea que protagonizó su hermana, Solange, con su cuñado Jay-Z, en el ascensor del hotel donde se celebraba la gala Metropolitan de Nueva York. Desde entonces, los rumores sobre las continuas infidelidades del cantante hacia su mujer no han cesado y han llegado a salpicar a la mismísima Rihanna como el vértice que falta en este triángulo amoroso.

De ser verdad todas los rumores, Beyoncé habría tenido que sufrir las constantes infidelidades de su marido con diseñadoras, modelos e incluso su doble vida con una cantante de segunda a la que mantendría económicamente, como desvela Lecturas.

La pareja, que a pesar de los rumores de crisis, está realizando una gira mundial juntos, podrían estar a punto de firmar el divorcio. Incluso la prensa americana apunta que Beyoncé estaría buscando un apartamento en Nueva York donde comenzar una nueva vida. Durante la gira On the run tour, los medios se hicieron eco de una canción que cantó Knowles, supuestamente, dirigida a su marido. La canción se titula Resentment y trata sobre un hombre que le es infiel a otra mujer, pero Beyoncé cambió un trozo de la canción y modificó la parte original de «seis años juntos» por «doce», los años que llevan juntos.

Ni el consejero matrimonial al que estarían acudiendo ni las palabras de arrepentimiento de su marido, servirían para curar el dolor que siente la diva del pop. Pero mientras el posible final de su matrimonio llega, el matrimonio prefiere hacer como si no pasase nada y compartir con sus fans fotografías de momentos muy familiares junto a la pequeña Blue Ivy, de tan solo dos años para intentar silenciar todos los rumores acerca de su crisis matrimonial.