El posado «a lo Ana Obregón» de Sara Carbonero

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La reportera deportiva se adueña esta semana de la portada del «¡Hola!» para relatar su nueva vida tras la maternidad

21 may 2014 . Actualizado a las 16:14 h.

Sara Carbonero va camino de convertirse en la nueva Ana Obregón. Aunque las comparaciones son odiosas, los cierto es que la reportera deportiva se le ha adelantado este año a la actriz y bióloga que durante años ha marcado con su posado playero el arranque del verano. Con una campaña de sandalias como principal excusa, y su asombrosa recuperación tras su reciente maternidad como gancho, Carbonero se ha adueñado este miércoles de la portada del ¡Hola! con un espectacular posado, el primero tras el nacimiento de su pequeño Martín.

«Martín ha dado sentido a mi vida», arranca el reportaje del ¡Hola!, cinco páginas en las que se puede contemplar a una recuperadísima Sara Carbonero a la orilla del mar. En ellas, la publicación hace un balance de estos últimos cinco meses en los que la toledana ha vivido dedicada por completo a su recién nacido. Recogiendo las declaraciones que periódicamente Carbonero confiesa en su blog Cuando nadie me ve, la revista incide en su deseo de compaginar su vida personal con la profesional, a pesar de la falta de tiempo. «A pesar de esa sensación de querer pasar el mayor tiempo posible con él (Martín), siempre intento sacar al menos un ratito a la semana para hacer algo "para mi"».

En esta suerte de diario personal digital, Sara Carbonero refleja cómo han ido cambiando sus rutinas y costumbres, ahora centradas en su pequeño. Si antes predominaban en el blog los posts sobre moda o eventos, sobre quedadas con amigas o sobre sus aficiones, ahora la reportera de Telecinco suele publicar consejos sobre su reciente maternidad y relatar reuniones con colegas en las que los niños son los grandes protagonistas.