Joaquín Torres sufre un atropello en Madrid

Redacción LA VOZ

GENTE

BENITO ORDÓÑEZ

Aunque ya se recupera en casa, el arquitecto de los famosos tiene un coágulo de sangre en el oído

27 ene 2014 . Actualizado a las 20:48 h.

Joaquín Torres ingresó el pasado sábado 25 de enero en un hospital madrileño tras sufrir un atropello. Según informan Vanitatis y Telecinco, el arquitecto se encuentra bien, aunque tiene un coágulo de sangre en el oído que le obligará a realizar un seguimiento médico.

El propio Joaquín Torres confirmó su estado de salud a través de su cuenta de Twitter. «Este sábado sufrí un atropello en la calle Goya de Madrid y quiero agradecer a las asistencias sanitarias su rapidez y buen hacer. Aunque estoy bien, físicamente estoy molido y me estoy recuperando poco a poco con reposo. Un abrazo a todos», explicaba el arquitecto.

Según explica Vanitatis, sobre las siete de la tarde, Joaquín Torres fue atropellado mientras cruzaba un paso de cebra de la calle Goya, en el madrileño barrio de Salamanca. El arquitecto de los famosos fue ingresado inconsciente en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid tras ser atendido por el 112, aunque fue dado de alta a la mañana siguiente.

«El coágulo me produce muchos mareos y todavía estoy en cama. Pero lo peor ha sido el susto», declaró Joaquín Torres a Vanitatis. Según la colaboradora de Sálvame, Gema López, el arquitecto podría haber perdido algo de audición.

Joaquín Torres, ya en casa, deberá seguir un tratamiento para reabsorver el coágulo. Según informa el portal, el seguimiento lo llevará a cabo en la clínica del doctor Ángel Manuel Villamor, uno de los médicos del rey.