Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación sentimental

La relación de la pareja estuvo marcada siempre por continuos rumores y altibajos


Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su relación sentimental según han confirmado los representantes de ambos artistas a la edición digital de la revista People.

En junio del año pasado, Cyrus de 20 años y Hemsworth de 23 años, que se conocieron en el rodaje de «The last song» en el 2009, anunciaron su compromiso, pero sin especificar la fecha del enlace.

Pero la relación de ambos siempre ha estado llena de rumores y altibajos. La última vez que se les vio juntos fue el pasado agosto en la presentación de la película «Paranoia» y parece ser que la exchica Disney fue la protagonista de esta decisión ante las infidelidades del australiano. Desde entonces, parecía que los dos jóvenes hacían vidas separadas, mientras Miley Cyrus continúa de promoción de su nuevo álbum «Bangerz», Liam Hemsworth empezará una gira publicitaria para la segunda parte de «Los Juegos del Hambre».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su relación sentimental