Iker y Sara, al pueblo

Chance

GENTE

iker_detalle
José Ruiz

Tras su estancia en las Seychelles, la pareja regresó a España y están disfrutando de los días libres con toda la familia

23 jul 2013 . Actualizado a las 19:18 h.

Iker Casillas y Sara Carbonero están aprovechando al máximo los días de asueto que les quedan. La temporada ha sido dura y el regreso está más que cerca.

Tras su estancia en las Seychelles, la pareja regresó a España y están disfrutando con toda la familia de la buena nueva del embarazo de Sara Carbonero. La pareja quiere tranquilidad y saborear las mieles de la llegada del que será uno de los bebés más famosos. Sin crisis económica de por medio, la presentadora más fashion y el número uno a nivel mundial como portero, no han querido ni más viajes internacionales, ni más resorts de lujo. Para ellos el mayor lujo es estar en familia, y disfrutar de las cosas cotidianas y campechanas de la vida, como los que más.

Nada más aterrizar lo primero que hicieron fue visitar a la querida abuela del cancerbero en Móstoles. Después de visitar a su abuela Nicasia, ha tocado seguir la ronda e ir a ver a la familia de Sara Carbonero, a Corral. La presencia de la pareja ha despertado gran expectación en la localidad castellano manchega.

Allí, han estado todo el fin de semana. La pareja no se ha escondido y ha hecho vida de pueblo. La presentadora, acompañada de Iker Casillas, ha quedado con sus amigos de toda la vida para comer e incluso para jugar al póker.