Iker y Sara, al pueblo

Tras su estancia en las Seychelles, la pareja regresó a España y están disfrutando de los días libres con toda la familia

iker_detalle

Iker Casillas y Sara Carbonero están aprovechando al máximo los días de asueto que les quedan. La temporada ha sido dura y el regreso está más que cerca.

Tras su estancia en las Seychelles, la pareja regresó a España y están disfrutando con toda la familia de la buena nueva del embarazo de Sara Carbonero. La pareja quiere tranquilidad y saborear las mieles de la llegada del que será uno de los bebés más famosos. Sin crisis económica de por medio, la presentadora más fashion y el número uno a nivel mundial como portero, no han querido ni más viajes internacionales, ni más resorts de lujo. Para ellos el mayor lujo es estar en familia, y disfrutar de las cosas cotidianas y campechanas de la vida, como los que más.

Nada más aterrizar lo primero que hicieron fue visitar a la querida abuela del cancerbero en Móstoles. Después de visitar a su abuela Nicasia, ha tocado seguir la ronda e ir a ver a la familia de Sara Carbonero, a Corral. La presencia de la pareja ha despertado gran expectación en la localidad castellano manchega.

Allí, han estado todo el fin de semana. La pareja no se ha escondido y ha hecho vida de pueblo. La presentadora, acompañada de Iker Casillas, ha quedado con sus amigos de toda la vida para comer e incluso para jugar al póker.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Iker y Sara, al pueblo