Kristen Stewart y Robert Pattinson se separan

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Los protagonistas de «Crepúsculo» se toman un tiempo después de que no hayan sido capaces de superar la infidelidad de la actriz

20 may 2013 . Actualizado a las 20:33 h.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han decidido separarse. La pareja ha sido incapaz de sacar adelante su relación tras los altibajos de los últimos meses. Según recoge la publicación Hollywoodlife.com, los protagonistas de la saga Crepúsculo han decidido darse un tiempo. «Ellos se aman profundamente y se darán cuenta de que el tiempo alejados les dará la perspectiva que necesitan», explicó una persona cercana a los actores.

Los problemas de la pareja saltaron a la luz cuando se conoció la infidelidad de Kristen Stewart, de 23 años, con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders. Tras las disculpas públicas de la actriz -«lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado»-, que definió a Pattinson «la persona que más amo y respeto», la pareja retomó su relación.

Sin embargo, fuentes cercanas a los actores aseguran que cuando retomaron el noviazgo ambos pasaron «demasiado tiempo juntos», y no consiguieron que todo volviera a la normalidad.

Ahora Kristen Stewart trata de recuperarse visitanto a sus amigos, una actitud similar a la adoptada por Robert Pattinson. Sus amigos insisten en que ambos están tristes y deseando que pase el tiempo necesario para recuperarse y poder volver a estar juntos.