Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson

El protagonista de «Crepúsculo» ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía con la actriz.


26/07/2012 22:58 h

El actor Robert Pattinson ha recogido sus cosas y se ha mudado de la casa que compartía en Los Angeles con Kristen Stewart, tras reconocer la actriz públicamente que le había engañado, según informa la revista People. Una fuente no identificada dijo a la revista de celebridades que el actor británico está «completamente destrozado y enojado».

El tercero en discordia: Rupert Sanders

La actriz había confirmado el día anterior que fue infiel a Pattinson con el director de su última película, Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, tras meses de especulaciones al respecto por parte de los medios.

Stewart, de 22 años, reconoció a través de un comunicado el affaire y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga Crepúsculo que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EEUU.

«Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado», aseguró Stewart quien calificó su infidelidad como de «indiscreción momentánea» y consideró que «ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho», dijo la actriz en una sentida nota pública.

Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, aseguró por su parte estar «destrozado» por «el dolor» causado a su familia. «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos», manifestó el cineasta.

Stewart y Sanders coincidieron en la producción Snow White and the Huntsman que protagonizó la actriz y se estrenó en junio en EEUU y en la que surgió un acercamiento entre ambos que fue retratado por los paparazzi, en unas imágenes que fueron reveladas por la revista US Weekly.

Juntos en la próxima entrega de «Crepúsculo»

Stewart y Pattinson estuvieron juntos el 12 de julio en la feria Comic-Con de San Diego y el pasado fin de semana en los premios Teen Choice Awards.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.

Votación
18 votos