Los líos de la familia Maradona

Redacción / La Voz

GENTE

La revista «Hoy Corazón», que se entrega con La Voz por solo 0,30 euros, también incluye una entrevista con Shakira, que admite: «No sé qué clase de madre voy a ser»

18 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

«No sé qué clase de madre voy a ser», dice una dubitativa Shakira en la revista Hoy Corazón, que se podrá adquirir mañana con La Voz de Galicia, por 0,30 euros más. Shakira, que posó para los fotógrafos durante una gala solidaria de Unicef, asegura que ella y Gerard Piqué criarán a su niño «con todo el amor».

La publicación recoge también el enojo de los Grimaldi con la película Grace, en la que Nicole Kidman recrea la figura de la mítica Grace Kelly. La familia real de Mónaco afirma que el filme tiene gran cantidad de «inexactitudes».

Pero para lío gordo el que se está montando en Argentina con la familia de Diego Armando Maradona. Su exesposa, sus hijas reconocidas y la mujer de la que espera un hijo este mes se han enzarzado en una batalla por el apellido del exfutbolista. Dicen que su última pareja se ha llevado seis millones de dólares. «Saldré en defensa de todo el que ataque a mis hijas o a mi nieto», advierte Maradona.

Además, Amanda Lear, exmodelo amiga de Dalí, asegura que el artista «era impotente».