Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

La Voz AGENCIAS / LA VOZ

GENTE

La revista «Esquire» sitúa en primer lugar del ránking de las mujeres más sexys del 2012 a la actriz, que mantiene una relación con Aston Kutchner y apareció en películas como «Cisne negro» y «Con derecho a roce»

09 oct 2012 . Actualizado a las 18:08 h.

Mila Kunis ha sido nombrada la mujer más sexy del 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que ha publicado en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen otras actrices como Kristen Stewart o Katie Holmes. Tras aparecer en filmes como Cisne Negro o Con derecho a roce, una comedia romántica junto a Justin Timberlake, Mila Kunis protagoniza en esta ocasión la portada de la revista estadounidense, en la que aparece solo con pantalones negros y cubriéndose el torso con los brazos.

Kunis, que tiene una relación con el actor Aston Kutchner, ha desbancado a otras compañeras de profesión como Charlize Theron o Anne Hathaway, que este año se transformó en el personaje de Cat Woman. La cabecera estadounidense también ha incluido en esta lista liderada por Mila Kunis a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza de este grupo, como son las la intérprete de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel protagonista en Precious.

Mila Kunis podría encarnar a la protagonista de la novela erótica «Cincuenta Sombras de Grey»

Además de ser nombrada la mujer más sexy del mundo, Mila Kunis se encuentra entre las favoritas para interpretar el papel principal de la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Mila Kunis es, a día de hoy, la actriz que más papeletas tiene para encarnar a la joven protagonista de la historia que ha revolucionado dicho género literario.

Según informan los medios especializados, a pesar de que el guión de la película que podría protagonizar Mila Kunis está casi finalizado y los preparativos para el rodaje están ya a punto, todavía falta ponerle rostro al personaje principal masculino, Christian Grey, para el que se postulan nombres como Ryan Gosling o Ian Somerhalder, uno de los actores de la serie Crónicas Vampíricas.