El presidente del BBVA asiste a la boda de la hija de Clemente Lastres

María Vidal Míguez
maría vidal A CORUÑA / LA VOZ

GENTE

Los novios, Juan Pablo Villanueva y Ana Lastres, ante el altar.
Los novios, Juan Pablo Villanueva y Ana Lastres, ante el altar.

El enlace, que se celebró en la parroquia de Santa Eulalia de Liáns, en Oleiros, contó con la presencia de importantes invitados

08 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La hija del prestigioso oftalmólogo Clemente Lastres, Ana Lastres, contrajo ayer matrimonio con el joven Juan Pablo Villanueva Beltramini, directivo de la línea de alta velocidad en el noroeste.

El enlace, que se celebró en la parroquia de Santa Eulalia de Liáns, en Oleiros (A Coruña), contó con la presencia de numerosos invitados. De hecho, la capilla se quedó pequeña para albergar a todos los testigos del enlace y un grupo importante tuvo que presenciar la ceremonia, que fue oficiada por el padre Alonso, desde el exterior.

Entre los numerosos invitados se encontraban el presidente del BBVA, Francisco González, natural de Chantada, y Manuel Sánchez-Salorio, otro reconocido oculista de la ciudad. Clemente Lastres acompañó al altar a su hija, que lució un elegante vestido de color blanco roto, de corte clásico, que combinó con un recogido bajo que sujetaba el velo.

Al finalizar la ceremonia, los recién casados, en compañía de sus invitados, se trasladaron al pazo de San Fernando, en Culleredo, donde disfrutaron de un cóctel en los jardines y, posteriormente, del banquete.