Eugenia Silva emula a Jolie

La Voz

GENTE

La modelo internacional española acudió a la fiesta de los diez años de «Glamour» con un traje bordado a mano con una gran abertura leteral que le descubría toda la pierna

28 jun 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Desde que Angelina Jolie se presentase a la fiesta de los Oscar con un vestido cuya abertura lateral le descubría toda la pierna, modelos, actrices y famosas en general de medio mundo repiten estilismo. La última en hacerlo ha sido la española Eugenia Silva, modelo internacional y empresaria de éxito, que acudió a la fiesta de los diez años de la revista Glamour con un traje de Nicolás Vaudelet bordado a mano y que hacía del lateral de la modelo su seña de identidad.

Aunque su vestido fue el más comentado, las famosas nacionales se pusieron de tiros largos para esta fiesta, que se celebró en la embajada de Italia. Natasha Yarovenko, Vanesa Romero y Mónica Hoyos apostaron por el morado, la primera firmado por Zuhair Murad, la segunda por Oscar de la Renta y la tercera por Herve Leger, también en los mismos tonos; Vanesa Lorenzo con un vestido algo raro diseñado por ella; Veronica Blume, en color topo de Calvin Klein; María Valverde, de Dsquared, en negro y pedrería.