Cirugía sin bisturí con el doctor Dray

gloria salgado MADRID / COLPISA

GENTE

El francés es el referente actual en el mundo de la belleza, con la naturalidad como premisa

19 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Delicado y hábil como un maestro relojero, el francés Simon Dray es el referente actual en el mundo de la belleza. Con la naturalidad como premisa, el secreto de su éxito radica en lograr que a sus pacientes les digan «qué bien te veo», en lugar de «¿qué te has hecho?». Tras casi 18 años al frente de la Clínica Francesa, con sedes en París, Londres, Madrid y Barcelona, el exgerontólogo debe su fama internacional a un protocolo de procedimientos destinados a lograr un lifting sin bisturí.

Hermético por naturaleza, Simon Dray se niega tajantemente a revelar el nombre de sus clientes famosos, aunque nos crucemos con más de uno por los pasillos de su exclusiva clínica madrileña, situada en la milla de oro de la capital, a la que acuden desde personajes del papel cuché a políticos, pasando por distinguidos miembros de la realeza.

Es un secreto a voces que la exvedete Norma Duval, la televisiva Carmen Lomana o la que fue primera dama francesa, Carla Bruni, le confían el mantenimiento de su rostro.