Bruce Willis tiene una hija con Emma Heming, su cuarta paternidad

washington / efe

GENTE

La niña se llamará Mabel Ray, según la revista «People»

03 abr 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El actor Bruce Willis ha tenido a los 57 años el primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llamará Mabel Ray, según dio a conocer ayer la revista People.

Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, que es padre de Rumer, 23 años; Scout, 20; y Tall, las tres fruto de su matrimonio con Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado durante 13 años en lo que parecía uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Heming, de 33 años, dio a luz a su hija, que pesó algo más de cuatro kilogramos, el domingo en Los Ángeles, en un alumbramiento sin complicaciones. Un representante del actor de Die Hard dijo que la pareja, que lleva casada tres años, está «llena de dicha por la llegada de un nuevo miembro a la familia y tanto la madre como el bebé están sanos y hermosos».

Por su parte, Demi Moore no ha comentado nada sobre el nacimiento de una nueva hija de su exmarido, después de mantener un bajo perfil en su cuenta de Twitter tras divorciarse de Ashton Kutcher y pasar por una clínica de rehabilitación en Utah.