Nico Almagro también vende su casa por Intenet

Redacción Digital

GENTE

Youtube

El tenista se une a una moda que ya iniciaron María José Cantudo o Sara Montiel, que grabaron un video presentando su vivienda

15 feb 2012 . Actualizado a las 18:59 h.

El tenista español Nicolás Almagro ha puesto a la venta su chalet de diseño en torres de cotillas (Murcia) a través de idealista.com. Almagro, uno de los tenistas españoles que ha estado en el top 10 del ranking de la ATP, muestra en un video para el portal líder en españa todos los rincones del chalet de 320 m2 diseñado por él mismo y que esconde una bonita piscina y un espectacular vestuario-spa debajo de la misma.

En el vídeo, Almagro muestra a todos los usuarios de idealista.com su vivienda contando anécdotas y vivencias que ha vivido en la misma. Almagro, que el pasado fin de semana disputó la copa davis en oviedo como nº1 de españa, vende su vivienda con todos los muebles que aparecen en el video. «Vendo la casa con todo lo que habéis visto, con todos los muebles y todo lo que tiene dentro. lo único que me llevaré de esta casa será la copa Davis, que tengo mucho cariño por ella y estará conmigo allá donde yo esté», explica en el video.

La visita por la casa y al terreno de 1.117 m2 incluye numerosas dependencias de la misma: desde el salón pegado a la piscina, a la cocina, dormitorios, zona de barbacoa y nos descubre su rincón más especial: «un spa-vestuario debajo de la piscina que es un escondite muy bonito para poder disfrutar».

La vivienda de diseño de Nicolás Almagro está ubicada en una urbanización a 20 minutos de Murcia. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños, domótica, piscina con madera tropical, jardín zen en la parte trasera, amplias medidas de seguridad, barbacoa y salón insonorizado en planta baja. Esta moderna vivienda de Nicolás Almagro está a la venta en idealista.com

Con esta idea, Almagro se convierte en el primer deportista español que vende su casa de forma activa a través de Internet y en concreto de idealista.com. Recientemente, otros famosos como María José Cantudo o Sara Montiel también grabaron un video presentando su vivienda.