¿Alonso y Raquel se reconcilian?

Una imagen de la pareja en Twitter hace saltar los rumores

Alonso y Raquel

Redacción

Fernando Alonso y Raquel del Rosario vuelven a la cresta de la ola de la actualidad. Una foto de la cantante y el piloto colgada en Twitter por la todavía mujer del asturiano ha sido la causante del revuelo.

«Cenando con un futuro (próximo) twittero», así era como la cantante de El Sueño de Morfeo publicaba la imagen, para apostillar horas más tarde «Buenas noches, vaya la que lía el campeón».

La pareja anunció su separación el pasado mes de diciembre a través de un comunicado en sus respectivas páginas web. «Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja» y apuntaban que «nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro» sentenció la pareja.

Dos días después de que saltase la noticia del divorcio entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, la aparición en Twitter y en distintas páginas web de varias imágenes del piloto con la modelo suiza provocaron que comenzasen a saltar rumores sobre el motivo real de la ruptura entre el asturiano y la canaria. Hace tan solo unos días, el piloto español desmentía los rumores de una nueva relación con la modelo rusa Xenia Tchoumitcheva, con la que había aparecido muy cariñoso en unas fotos en la conocida red social.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
34 votos

¿Alonso y Raquel se reconcilian?