Beckham posa como modelo de ropa interior

a. l. redacción / la voz

GENTE

a

El futbolista será la imagen de la colección Bodywear for H&M

05 ene 2012 . Actualizado a las 20:03 h.

El 2 de febrero llegará a 1.800 establecimientos H&M de todo el mundo la colección Bodywear for H&M de David Beckham, que posa semidesnudo en la promoción para la firma de moda nórdica.

Esta primera colección incluye nueve estilos diferentes de ropa interior para hombre, que serán las prendas protagonistas de esta colaboración entre el futbolista y H&M. La colección, diseñada por el equipo creativo de Beckham, intenta aunar funcionalidad, comodidad y diseño, evitando una exposición excesiva de la marca. El resultado es una variedad de clásicos renovados, como calzoncillos slip, calzoncillos bóxer, camisetas interiores, camisetas de manga corta, pijamas y calzoncillos largos.

La casa sueca asegura que el resultado es fruto de 18 meses de investigación y desarrollo con el objetivo de introducir una nueva tendencia en la ropa interior masculina del siglo XXI.

«Mi equipo y yo hemos dedicado tiempo al carácter y al estilo para que el producto no solo sea visto como una prenda, sino como algo que lleva mi nombre y me hace enorgullecer. Estoy muy satisfecho», afirma el propio Beckham.

La colección está realizada en algodón, aunque algunas prendas, como los slips o los bóxer cortos, contienen elastano, un material que proporciona una sensación de mayor suavidad. La camiseta de manga larga tiene cuello panadero y los calzoncillos largos han sido realizados en tejido gofrado; el pijama de algodón cuenta con un acabado especial para que conserve la forma.

Beckham afirma que se inspiró en su propio guardarropa para crear la colección.