Justin Bieber y Adele entre los «30 con menos de 30» de «Forbes»

Tienen éxito, visión de futuro y menos de 30 años; la revista ha elegido 30 promesas «que no esperan para cambiar el mundo».


Tienen éxito, visión de futuro y menos de 30 años: la revista Forbes ha elegido en 12 categorías a las 30 promesas «que no esperan para cambiar el mundo», según escribe en su web.

En la sección de música, acompañan entre otros al ídolo adolescente Bieber (17 años) y a Adele (23) los cantantes Bruno Mars (26), Taylor Swift (22), Lady Gaga (25), Rihanna (23) y Katy Perry (27).

La lista de jóvenes ases del entretenimiento incluye a actores como Donald Clover y Johan Hill (ambos de 28 años), Chole Moretz (14) y el hijo de Will Smith Jaden Smith (13). Pero también la diseñadora de iPads Elizabeth Swensen (26) y la escritora Lauryn Kahn (29) forman parte del top 30.

Además, la revista hace un listado también de rostros menos conocidos en categorías como energía, arte y diseño, finanzas, comida y bebida, derecho y política, medios de comunicación, economía, ciencia, redes sociales y nuevos medios y tecnología.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Justin Bieber y Adele entre los «30 con menos de 30» de «Forbes»