El programa «Espejo Público» celebra este jueves sus mil programas

EFE

GENTE

Para celebrarlo, el espacio televisivo presentado por Susanna Griso, emitirá un programa especial con los rostros conocidos de la cadena y colaboradores.

15 jun 2011 . Actualizado a las 23:28 h.

Espejo Público, el espacio matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso y producido por los servicios informativos de la cadena, celebra mañana sus mil programas de emisión. El espacio televisivo comenzó su andadura el 11 de diciembre del 2006, y el pasado mes de mayo cerró con una cuota media de pantalla del 13,4%.

Personajes como Alfredo Pérez Rubalcaba, Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Jordi Hereu, José Blanco, Josep Antoni Durán i Lleida, Soraya Sáenz de Santamaría, Artur Mas, Leire Pajín, José María Barreda, Maria Dolores de Cospedal o Guillermo Fernández Vara, entre otros, han pasado por el programa a lo largo de estos mil espacios.

Para celebrar estos primeros mil programas, Espejo Público ha preparado un programa especial con los rostros conocidos de la cadena, compañeros de profesión y el público que ha seguido desde sus hogares la evolución del espacio. En directo estarán, entre otros, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Sandra Daviu y Berta Collado, además de Tita Cervera, la baronesa Thyssen. Karlos Arguiñano, Mariló Montero, Nuria Roca, Concha Velasco, José Manuel Parada, Carmen Lomana, Jacqueline de la Vega o Nieves Herrero, harán llegar su felicitación a través de mensajes grabados.

Los actores de algunas de las series de Antena 3, como Los protegidos y El Secreto del Puente Viejo, grabarán algunas secuencias especiales de sus series adaptadas a los colaboradores del programa y a Griso. A su vez, el equipo ha preparado distintas piezas que incluyen los mejores momentos, invitados especiales, coberturas informativas destacadas y saludos desde las distintas delegaciones de Antena 3.

Ramón Arangüena también ha preparado su propio mensaje de celebración y Pep Plaza acercará al plató, a través de su voz, a distintas personalidades con sus imitaciones. El barítono Carlos Marín, miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo, también estará en directo en el programa para cantar el cumpleaños feliz acompañado de todo el equipo del programa.