Kate Moss hace toplés en Lima

DPA

GENTE

La top model, de 36 años, fue descubierta por los reporteros en la piscina, situada en la terraza del hotel en el distrito de Miraflores.

07 abr 2010 . Actualizado a las 14:55 h.

La cotizada modelo británica Kate Moss fue captada hoy en fotografías cuando tomaba sol en toplés en un hotel de Lima, cuidad a la que llegó para participar en la inauguración de una muestra del fotógrafo peruano Mario Testino, cercano amigo suyo.

La top model, de 36 años, fue descubierta por los reporteros en la piscina, situada en la terraza del hotel en el distrito de Miraflores. Las imágenes, colgadas de inmediato en las web locales, también la muestran fumando con aparente poco glamour.

Mientras tanto, crecía el rumor de que la actriz Gwyneth Paltrow, Oscar en 1998 por «Shakespeare in Love», también llegó a la capital del Perú para la muestra que Testino presentará en el Museo de Arte de Lima (Mali).

No obstante, Paltrow, de 37 años, no ha sido vista aún por la prensa, a diferencia de Moss, quien ya en el pasado fue protagonista de fotos escandalosas.

Testino, de 55 años y radicado en Londres, es uno de los más reconocidos fotógrafos de moda del mundo y se mueve dentro del jet set internacional.

La muestra Portraits, que se verá en el Mali, consta de 90 imágenes en gran formato y ha sido presentada en Londres, Milán, Ámsterdam, Tokio y Ciudad de México, entre otras metrópolis.